Taller para vehículos en El Arenal

Repara tu coche en Serviauto Arenal Taller Multimarca

CONTÁCTENOS

Taller para vehículos en El Arenal

Serviauto Arenal Taller Multimarca ofrece servicios de taller y venta de vehículos multimarca en El Arenal, donde están nuestras instalaciones. Somos una empresa profesional que lleva muchos años brindando excelentes servicios tanto en la reparación de los coches como en la venta de los vehículos, ayudando así a que los clientes puedan cambiar de automóvil cuando lo necesiten.

Taller profesional

En nuestras instalaciones disponemos de las mejores herramientas y la tecnología más actualizada para saber por qué fallan los coches de nuestros clientes. De esta manera, podemos asegurar unas reparaciones rápidas y efectivas, al mismo tiempo que podrás venir para solventar cualquier incidencia con tu vehículo.


Es decir, somos un taller que no solo ofrece servicios de mecánica y electricidad, sino que también contamos con empleados especializados en los trabajos de chapa y pintura, el cambio de un neumático o la revisión pre-ITV. Igualmente, trabajamos con todas las compañías de seguros, por lo que también gestionamos los partes y las averías que hayas podido tener con la propia aseguradora.


Nuestra empresa también destaca por hacer un mantenimiento anual y vender recambios para todo tipo de vehículos, así como por ofrecer un lavado completo e incluso brindarte un coche de sustitución gratuito siempre y cuando se encuentre disponible. Además, tenemos descuentos en reparaciones de pastillas de freno, kits y correas de distribución, kits de embrague y cambios de aceite y filtros.

Pasión por los coches

Nos gusta nuestro trabajo y ponemos el máximo empeño en conseguir que los clientes tengan el mejor resultado con nuestros servicios. Asimismo, resaltamos nuestra experiencia como servicio oficial de Opel durante 34 años, lo que también nos ha permitido consolidarnos como una empresa de referencia en el sector.


Con todo, damos servicios de calidad y con los mejores precios. Contacta con nosotros.

Contacta con Serviauto Arenal Taller Multimarca para cambiar de coche

© 2021 SERVIAUTO ARENAL TALLER MULTIMARCA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital